Juego Cubiertas Dunlop Mx33 80 / 100 - 21 Y 110 /90-19 Cross
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Características del producto
Tamaño: 80/100-21 y 110/90-19
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Delantero
Cantidad de neumáticos: 1
Características generales
Marca | Dunlop |
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Línea | Geomax |
Modelo | MX33 |
Tamaño | 80/100-21 y 110/90-19 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | Indonesia |
Uso
Tipo de terreno | Intermedio |
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Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Delantero |
---|---|
Índice de carga | 51 |
Tipo de montaje | Con cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 110 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 90 |
Diámetro de la llanta | 19 " |
Descripción
•• Powertech Motos ••
Juego Cubiertas Dunlop MX33
OFF ROAD Motocross
Delantera: 80 / 100 - 21
Trasera: 110 / 90 - 19
DESAFÍA LOS LÍMITES.
El nuevo Dunlop MX-33 te abrirá nuevos horizontes. Es el primer neumático diseñado para terrenos blandos, intermedios e incluso barro, que te ofrece la versatilidad necesaria para estar preparado para todo.
El neumático MX-33 es una apuesta ganadora para los aficionados y apasionados del off-road que quieran desafiar los límites de la diversión MX o los profesionales de MXGP, como Clément Desalle, quien recientemente se proclamó campeón en Rusia.
BLANDO, INTERMEDIO Y BARRO, TODO EN UNO.
El nuevo Dunlop MX-33 vuelve a ser la referencia para obtener el máximo control, agarre y durabilidad en todo tipo de terrenos: blandos, intermedios e incluso barro.
MÁS DURADERO
Un diseño ingenioso, con líneas de unión para reforzar los bloques de los flancos, ofrece la rigidez necesaria para una conducción más intuitiva, así como una mayor resistencia al agrietamiento en superficies más duras.
MAYOR ESTABILIDAD EN CURVAS
Avanza con seguridad en curvas cerradas con un agarre lateral y un control de deslizamiento mejorados gracias a la Tecnología de Tacos de Agarre Progresivos en Curva (PCBT). Además, los Tacos de Distribución Múltiple (MBD) mejoran la absorción del impacto.
MÁS CONTROL
El Diseño de Ápice Avanzado (AAD) introduce una rigidez uniforme en los flancos y el Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) mejora la distribución de la tensión. ¿El resultado? Una conducción más firme y una comodidad extraordinaria.
MÁS AGARRE
La construcción del neumático permite bloques más fiables, mientras que los últimos avances en los compuestos ofrecen un nivel de agarre superior gracias a las avanzadas partículas de carbono ultrafinas. Además, con el innovador polímero de peso molecular, esta nueva fórmula del compuesto aumenta considerablemente la durabilidad.
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